Zande No es solo verse "un poco" mejor, es Rv de calidad con soporte real, juegos a mitad de precio con las Keys, online gratuito, poder crear grupos y compratir los juegos, puedes tener el God of war ragnarok y el Halo infinite en una misma plataforma que no caduca cada 6 años, mods, exclusivos de todas las marcas mas los propios, emulación, poder jugar cualquier juego de la historia online con tus amigos sin que estos tengan siquiera un pc para moverlos o los juegos (Via Parsec)
Puede sonar evangelizador, pero es que cuando das el salto es muy dificil volver atras, son demasiadas ventajas respecto a una consola.
Yo fui consolero desde la Nes hasta finales de 360, amo a las consolas, no quiero que les vaya mal ni nada, pero no aceptar que el Pc es infinitamente superior ( sobretodo desde la gen pasada) sería mentir.
Lo de la comodidad es un bulazo, yo juego tumbado en la cama y en una tv 4k de 60 pulgadas a todo con mando, es lo mismo que una consola, de hecho puedo jugar cualquier juego de la historia con 3 clicks reales y todos con el mismo mando.
Esto es mi versión "casi final" del big box, lo voy haciendo a ratos pero que maravilla tu, comodidad es esto:
[