yavanna Lyn que vienen a ser el 60% de un claustro promedio. Y sí, ya sé que me vas a decir que no, pero sabes que sí.
Casius_Claymore Lyn Lo alucinante es que en este hilo las malas de esta historia hayan resultado ser las feministas. Después de la izquierda y el progresismo en general, todos unos pederastas, vienen ellas, las charos feministas que encubren a los progres/pederastas, y con ayuda de los medios que no quieren contar la verdad 😁
Seth_22 Casius_Claymore ellas, las charos feministas que encubren a los progres/pederastas, Viendo los casos de Mónica Otra, Errejón y otros, no me extraña que se haga ese comentario. Claro que el detalle no es ser feminista, sino política. Es puro corporativismo.
PoleoMenta [desconocido] que soltais gratuitamente y sin consecuencias Casi como si hubiese libertad de expresión. Horrible
Casius_Claymore Seth_22 Viendo los casos de Mónica Otra, Errejón y otros, no me extraña que se haga ese comentario. A mí me extrañaría de gente inteligente.
Seth_22 Casius_Claymore A mí me extrañaría de gente inteligente. Teniendo en cuenta que hay gente que sigue confiando en los políticos con los antecedentes de cada partido, diría que la inteligencia abandonó la ecuación hace mucho tiempo.
Ero_sensei https://www.elespanol.com/reportajes/20251123/localizan-cuba-martino-exlider-marea-fugado-violar-sadicamente-nina-nueva-identidad-profesion/1003744026079_0.html?utm_medium=Social&utm_campaign=Besocy&utm_source=Twitter
Yuzu Ero_sensei Menuda escoria. Si contratan a un sicario para darle baja le harían un favor al mundo.
ProfesorPolybius Existe la pederastía y existe la efebofilia. ambas son lacras distintas a vigilar y combatir. Menudo elemento de cuidado.
Kuga PoleoMenta Si está en Cuba es porque comparte ideología con los criminales de la isla O porque puedes reventar el culo de una menor a cambio de una Cocacola
PoleoMenta Furiaporcina Igual habría que considerar la opción de pagar a Cuba para que lo tenga en una carcel de su país
MonJulpa Ah, pero este no es el mano derecha, bueno, derecha izquierda, de Yolanda Díaz cuando estaba por Galicia, no? O sea que hay más de un depravado en la izquierda gallega.
Mefistofenes PoleoMenta Igual habría que considerar la opción de pagar a Cuba para que lo tenga en una carcel de su país ya hay una, la única pega es que hablan en ingles