Sheeper
Yo creo que la misma Microsoft sabía que esto tenía poco alcance comercial, porque el márketing ha sido absolutamente nulo. Un trailer, un vídeo de IGN, y ya cuando se acercaba el lanzamiento algún tweet, la hora a la que salía, y dar las keys de análisis un día antes de la salida. Es que salía pegado a la Xbox Ally y ni siquiera lo han usado para promocionar el dispositivo. Qué se yo, pide a los reviewers que lo incluyan en sus pruebas de rendimiento, aunque posiblemente en la Ally blanca tire regular porque hasta la Series X tiene caídas de frames.
Esta clase de proyectos dan fondo de catálogo y caché al Gamepass, pero claro, las cifras son tremendamente nicho hasta para este género. Han tenido otros juegos del corte en Gamepass como Jusant, Planet of Lana...que con duraciones similares han tenido más gente jugándolos. El precio y la falta de información le han jugado una mala pasada, pero pienso que puede tener buen boca a boca porque, dentro de los juegos artísticos, intenta un poco más en lo jugable, sin ser tampoco una locura.
Al menos que les dejen lanzar Psychonauts 3, que el segundo es una puta obra de arte como plataformas 3D (y toda la mierda psicológica que tiene es personalmente top para mi xD).