Memphisto Este es una chorrada como un piano de grande, pero es el anime que me anima ya solo con el opening:
sora63 ProfesorPolybius Un romance con corazón y risas, muy equilibrado emocionalmente. Si hombre. Vaya pareja más tóxica. Una pena que el vídeo de lynx esté tumbado. Yo voy a recomendar un anime colorido, animado, feliz y lleno de risas que te hará llorar.
Derley Iba a poner Barakamon pero veo que ya lo pusiste. Me parece que es la que mejor representa el título del post. Es un anime que cuando terminas el capítulo estás de mejor humor que cuando lo empezaste
Davos Por no repetir, yo añadiría Yokohama Kaidashi Kikou Recientemente se emitió Apocalypse Hotel, una sucesora espiritual de la primera que he puesto:
woniidanio Buen hilo, por cierto, si os tomáis las molestias, indicad cuáles pueden ver niños, es decir, sin fanservice. Y por pedir, cuáles están doblados Grasia de antebraso
Memphisto woniidanio City The Animation yo la veía con mi hija mayor, está doblada y en Prime, así que tírale sin miedo.
Norkel De los que he visto me quedo con Hellsing. Qué estilazo el de Alucard, elegancia aristocrática diría.
Redrum No puedo aportar, pero me apunto a seguir el hilo porque seguro que me encuentro maravillas. Gracias a todos por compartir