SoTheySay No mejora en una mierda el combate cuerpo a cuerpo.Casi todas las máquinas son recicladas del 1.El comportamiento de Aloy es peor y la antipatía hecha personaje (en el 1 se le puede dar un pase ya que es donde empieza a conocer el mundo que la rodea y quien es ella exactamente).
Los "pueblitos" o campamentos son la antítesis de como debe de ser un campamento o aldea mínimamente aceptable, además de que son casi todos iguales.
La historia no sirve ni para limpiarse el ojete en líneas generales aunque por lo menos explican unas cuantas cosas que no estaban claras en el primero.
Las nuevas armas en el arsenal de Aloy tampoco es que aporten mucho o hagan el combate muy satisfactorio con buen margen de diversión.
Lo de que ahora se puede sumergir y nadar bajo el agua no salva los muebles de que no aporta nada que no hayan ya en juegos donde puedes hacer eso.
(Hay cierto nivel que es una chulería explorarlo,todo hay que decirlo aunque tampoco quiero entrar en spoilers)
Puedo seguir pero no quiero alargarme demasiado.
Si a ti te gustó pues bien por ti pero no quita que es una secuela floja y muy continuista sin aportar casi nada nuevo aunque esto puede decirse de muchas secuelas a lo largo de la historia de los videojuegos pero siendo un juego AAA con los valores de producción de Sony se esperaba mucho más.