Sendai Es que parece que nos olvidamos de la patada, le mete el brazo al cuello, no se ni donde le da pero me da lo mismo, pero además, le mete una patada. Sin balón, roja de toda la vida. Otra cosa es que estemos acustumbrados a que a Vinicios le den de hostias y los árbitros lo ignoren o se arruguen. Por una vez que lo pitan, nos ponemos a discutir sobre si la intención del jugador era soltarle una toña o mandarle un abrazo.
A mi me dió la impresión que midió mal la velocidad de vini, saco la pierna pensando en ponerse en medio pero llegó tardísimo y le soltó una patada de las de toda la vida, y con el brazo igual.
La segunda expulsión tampoco tiene nada que discutir, patadita por detrás cuando ya había soltado el balón, amarilla de toda la vida. Nuevamente, hay que recordar que en estos partidos con estos Getafes, Mallorcas y demás, los árbitros se suelen hacer los suecos, pero la amarilla se la ganó a pulso el jugador ( y así lo reconoció después de partido)
Finalmente recordar la norma famosa de que los aspavientos eran amarilla, como todos esperábamos en su momento, la cosa se quedó en los aspavientos de Mbappé, Modric y Bellingham, no se si llegaron a sacar alguna más en toda la liga.