Yo no he dicho que no se deba pitar un penalti en el minuto uno ni que no se deba sacar segundas amarillas después de una roja ni nada que os inventéis.
He dicho que en esa jugada, Sancris apenas deja un pelín el pie y Vini se tropieza, zancadilla de toda la vida, no hay ni media patada "por detrás" como estáis diciendo. Que puede sacar segunda amarilla? Si. Si se la sacan a Militao decimos que menudo arbitro de mierda como puede sacar segunda amarilla en esa jugada.
Yo pienso como @Valeum , no podemos coger el reglamento al dedillo solo en las jugadas que nos interesen, no podemos decir que lo de Lamine y el Espanyol era robo y ahora lo de Vini es la roja mas clara de la historia, de la misma manera que no podemos quejarnos de penaltis rigurosos con Asencio pero aplaudir que una leve zancadilla sea segunda amarilla y expulsión.
Yo si que creo en los contextos y si que creo que un arbitro debe saber como llevar un partido, si todo va a ser ajustado a la norma, que me parece bien, pero entonces quitemos a los arbitros y pongamos a robots, si se hace una entrada de roja un arbitro debe sacar roja, si se hace un penalti un arbitro debe pitar penalti, sean los minutos y en las circunstancias que sean, para mi, una leve zancadilla sin peligro ni riesgo para el jugador que la recibe, de espaldas y a 30 o 40 metros de la porteria casi en la linea de banda, sabiendo que ese equipo acaba de recibir una expulsión y gol en contra, para mi, es una segunda amarilla evitable, y no estoy diciendo que con el reglamento no se puede sacar, pero estamos hartos de ver segundas amarillas perdonadas, tambien a jugadores nuestros (hola Camavinga la mitad de los partidos), y lo de ayer me parece que el arbitro saca la segunda para marcar y decir "aqui mando yo"