Jimla EchelonSiren Para eso vas al Domino's hasta que te echen como a los gitanos aquellos. Por lo menos las pizzas estan buenas (teniendo en cuenta el tipo de producto que es).
Lobo Jimla Por lo menos las pizzas estan buenas Las del morder pastas tb están buenas, me estoy comiendo una salsa picante y jalapeños que eso ya es glorioso
EchelonSiren Jimla Para eso vas al Domino's hasta que te echen como a los gitanos aquellos. Eso pasó una vez. Que en invierno pusieron el aire acondicionado para echarnos xd
ProfesorPolybius Sabes a quién le gusta la comida italiana? Sí, a DiCaprio! Y sabes qué más le gusta a DiCaprio?
Plagueis Lobo Por 9'90 cerveza infinita y pizza infinita. Ahora es cuando el truco está en que en esa oferta solo sirven Cruzcampo... 😔
Sheeper Siempre que he ido he salido satisfecho, a mi no me disgusta para nada. Eso sí, tengo la sensación de que antes estaba algo mejor.
will_free Esto si el suelo fuesen pollo con patatas y cerveza cutre (es un elogio; viva la victoria sobre la entropía):