Mefistofenes ElRondadordelaNoche en Steam solo está disponible en inglés. Pero el nivel que pide no es alto.
ElRondadordelaNoche Mefistofenes Pese a haberlo estudiado y haber estado un tiempo es Irlanda, tengo el mismo nivel, que el de un murciano borracho intentando hablar comprender o leer suajili
ElRondadordelaNoche Mefistofenes O es en castellano o no juego, paso de no enterarme de la historia y de misiones y mas en un juego como ese
Mefistofenes ElRondadordelaNoche O es en castellano o no juego, paso de no enterarme de la historia y de misiones y mas en un juego como ese Pues te has perdido el Divine Divinity
ElRondadordelaNoche Los que jugais al divinity 2, en que modo lo haceis Explorador, clásico, táctico o modo historia???
PAL ElRondadordelaNoche En mi caso la dificultad por defecto, Clásico. Y me parece más difícil que Rogue Trader en la dificultad más alta, por ejemplo.
ElRondadordelaNoche Mefistofenes Hay tradu 😃 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=467394197
Furiaporcina La música de divine divinity es la rehostia en vinagre. El final es un poco mata mata pero el juego no se porque pero me mola. Y los gráficos son bonitos.
Kirk Mefistofenes Juegazo. Lo jugué en inglés hace mil años y cuando sacaron la traducción otra vez, hace 500. Con el que no pude es con el segundo, el Beyond.
Furiaporcina Y la gente por tener tanto combate lo compara con diablo, pero no se parece más allá de eso.