AgumonDX Punk_Star Muchas veces cuando me encuentro una noticia de 3DJuegos siempre termino retocando el titular, porque el original quería dar a entender que quien se iba era Sam Lake xD
Xyro Remedy me parece muy buen estudio en muchos aspectos pero destaca especialmente gracias a Sam Lake, juego donde no participa juego que no da la talla A ver si se centran en lo que se les da bien y se dejan de experimentos
Nakelton Mictlan Me hace gracia, gente que supuestamente es experta, decenas de desarrolladores, ceos, directores, y no ven que un juego se va a pegar una hostia cuando cualquier lo ve en su presentación.
Xiphias No sé si me entero de la existencia de este juego ahora o si mi memoria lo había borrado de forma selectiva, pero ahora mismo no tenía ni idea y eso siendo yo un habitual de los juegos de Remedy.
domyos90 Marquez hasta 2 veces pone DEI. Tiene como 300 seguidores en twitter y critica que haya personajes no hombres blancos, y que desde Remedy critiquen a los que se quejan de que es woke por lo dicho anteriormente. Me da que no es cierto.
Crystal_king Marquez Respecto al DEI, es de sobra conocido que Remedy ha colaborado con Sweet baby, se podía ver en la misma página. Con esos tóxicos de por medio me creo cualquier cosa.
sora63 Josh_Cell Las empresas ven los beneficios de Fortnite y de Genshin Impact y se piensan que son igual de fáciles de copiar.
Josh_Cell sora63 La ambición y el egoísmo ha cegado el juicio a muchísimas empresas, y algunas como Remedy directamente es para decirles "zapatero a tus zapatos".
iluvatar Entro a Steam para enterarme del juego y veo que es de pago. Difícil lo tienen para competir con el resto de juegos de este estilo, independientemente de su calidad, teniendo en cuenta este dato.
sora63 Shoyd Bueno, eso podría tener sentido, si es hija del presentador negro como se teoriza, que es a la vez un personaje de Quantum Break.
domyos90 Bueno chavales, si queréis ayudar a Remedy, teneis el fantástico Alan Wake 2 en la Epic Store por 15 euritos de nada.