Muy contento con las de hoy...
Abigail:
https://www.filmaffinity.com/es/film834410.html
Si es que me lo he pasado muy bien viéndola, mezclar vampiros con secuestradores y slasher me ha parecido una idea cojonuda y muy bien ejecutada que hace pasar un rato muy agradable, la he disfrutado mucho, y especial mención a la niña que para la edad que tiene actúa de cojones, mejor que muchos adultos, muy buen futuro y merecido que le auguro.
Lo único malo que demasiado filtro naranja del que yo no soy fan, lo mejor que es la hostia de entretenida y que tenéis a Melissa Barrera y Kathryn Newton compartiendo pantalla que qué más queréis.
Muy chula, recomendadísima por mi parte y un 7.
Heart Eyes:
https://www.filmaffinity.com/es/film748856.html
Pues así como Abigail era la que más me llamaba la atención del lote de películas que me he descargado hoy Heart Eyes era la que menos, y joder cómo me ha sorprendido, menuda mezcla de slasher y comedia romántica más chula... Sí, sí, de slasher y comedia romántica, aunque pareciera que no pudiera ser.
Y además me gusta porque la parte slasher es realmente un slasher, claro que hace algunas coñitas y referencias al género (sobre todo una al final que no comentaré por motivos obvios), pero tiene un malo imponente con una máscara carismática que va sableando a gente por ahí entre litros de sangre que es una amenaza real y hace que la parte de slasher sea seria.
Pero la parte de comedia romántica también me ha encantado precisamente porque aunque yo odie las comedias románticas toda la parte de comedia romántica está hecha para burlarse del género, todo lo más cliché y lo más ridículo y lo más cursi siendo plenamente autoconsciente y rozando la parodia, muy fina, pero parodia, siendo obviamente la mayor parodia de esto toda la parte slasher, y aún con la brillantez de funcionar perfectamente como historia de amor de comedia romántica con una trama y unos personajes más que decentes.
En fin, que muy buena, parecía una mezcla que no podía funcionar y que funciona a la perfección, y que estábien dirigida y actuada, y todo, Olivia Holt, la de Cruel Summer, que siempre me ha parecido una Julia Styles joven, lo hace muy bien, a Mason Gooding no lo conocía pero también me ha encantado, y que tenéis también a Devon Sawa y a Jordana Brewster juntos haciendo de una pareja de polis la mar de majos que también de nuevo qué más queréis.
En fin, que me ha sorprendido mucho y para bien, muy disfrutable, no me ha gustado tanto como Abigail, pero me parecería injusto darle sólo un 6, así que otra recomendación y otro 7 por mi parte.