mac_Camp Tráiler de Noche de bodas 2, en cines el 10 de abril. Samara siempre en mi equipo:
Encima de que me encantó la primera y que Samara Weaving siempre en mi eqipo también es que va y se junta con Kathryn Newton que para mí se está convirtiendo en una fija también.
Por cierto, acabo de ver una peli suya, pero antes hoy también he visto:
Y2K:
https://www.filmaffinity.com/es/film648782.html
A ver, si entras en su absurdez y tienes algo de nostalgia por la época y estás muy aburrido pues los personajes no son basura, la historia tampoco y puede salvarte una tarde, pero vamos, que la apruebo por los pelos, un 5, y la recomiendo lo justo.
Y, por cierto, Rachel Zegler es una actriz pésima y ni siquiera es lo suficientemente mona como para suplantar esa carencia con su físico, vamos, que no hay absolutamente ningún motivo para contratarla como actriz ni para verla en pantalla.
Freaky:
https://www.filmaffinity.com/es/film310283.html
No me suelen gustar las películas de intercambios de cuerpos, de hecho ya no me gusta el mero concepto en sí, creo que son películas que tienen que aguantar hora y media o 2 horas o lo que sea con un precepto que, la verdad, no da para tanto, y siempre se acaban recurriendo a los mismos recursos y estirando el chicle, no me gustan las pelis de intercambios de cuerpos.
Ésta es una peli de intercambio de cuerpos, y me ha encantado.
La historia está chula, la vuelta de tuerca que le dan mezclando los intercambios de cuerpos con el slasher sale muy bien, los actores hacen un buen trabajo, sobre todo los dos principales que se salen, Katrhyn Newton como siempre es un gustazo verla y me he vuelto a quedar prendado de ella, Vincent Vaughn se la saca, que haciendo de niña adolescente se sale y cuando le toca imponer impone, la peli resulta divertida...
Un 7 por mi parte, y muy recomendable.
Por cierto, he visto que es del mismo director que Happy Death Day, este director tiene buena mano en mezclar el slasher con conceptos curiosos y que salgan bien.