Pues quería reencontrarme con el cine español, y por el bombo que se le ha dado he visto esto y...

https://www.filmaffinity.com/es/film780154.html
Vale, quizás la mayor mierda que he visto en toda mi vida como dice el bueno de Cash no pero que es una mierda y grande sin ninguna duda.
¿Y ésta es la favorita de los Goya y nominada a 2 Oscars y toda la puta parafernalia? Coño, pues que me den la versió que han visto los de los Goya y los Oscars, porque la que está en Movistat+ es una puta mierda.
Y con esto quería reencontrarme yo con el cine español... Pero si es verla y que te den ganas de no ver cine español en una buena temporada.
A ver, para resumir:
¿Os mola la idea de ver al grupo de personajes más soso que os podáis tirar a la cara conduciendo 2 horas por el desierto mientras que hablan la mitad de los diálogos en francés y escuchan música "chunda-chunda"? ¿Cómo? ¿Que no? ¿Que no os parece una propuesta atractiva? Pues mala suerte, porque esto es exactamente esta puta peli de mierda.
Bueno, vale, miento, no estoy siendo del todo sincero, no son 2 horas de eso, a la hora y media empieza a morir gente porque patata y porque "llevamos hora y media de película en la que no ha pasado una mierda y tenemos que hacer que pase algo para ir cerrando esto".
No hay buenos diálogos, ni buenos personajes, ni una historia interesante, ni nuna buena dirección, la música es directamente mala... Si es que se salvan 3 planos bonitos del desierto y ya.
Despropósito de película, le doy un 4 y porque me siento generoso, y obviamente que no se la recomiendo a nadie.