CREMER Me encanta este estudio, si no las has visto apúntate Wolfwalkers y, sobre todo, The Breadwinner.
Eso sí, aunque Wolfwalkers es de las típicas de este estudio de magia con tono infantil Breadwinner que no te deje engañar porque es un drama realista y es para adultos, aún así para mí es la mejor que tienen.
Yo ayer volví a ver una peli y se me olvidó comentarla, sí, otra vez, en este caso...
Revenge:

https://www.filmaffinity.com/es/film349020.html
Está muy chula, a mí me ha gustado, argumento simple pero porque la peli no necesita más para que pases hora y media divertida de fanservice y gore, muy bien dirigida y muy bonita con una buena puesta en escena y mucha autoría y unos actores hacieno buen trabajo.
Un 6, porque en sí no deja de ser un poco de gore y fanservice para pasar el rato, pero por lo de tener que poner notas enteras, que en sí sería un 6'5, y obviamente que la recomiendo.
En otro orden de cosas ahora casi sin querer me he bajado 20 pelis de Tom Cruise, así que empezaré ciclo de pelis de Tom Cruise.
Quería ver las 8 de Misión Imposible que no he visto ninguna, y por ahí me aparecía Minority Report que tampoco la había visto y también me apetecía y me la he bajado también, y luego he pensado: "9 pelis... Pues bájate la de Oblivion para redondearlas a 10".
Claro, que luego he pensado que las de Jack Reacher y sobre todo las de Top Gun tampoco las había visto y me apetecía, pues son 2 de cada saga, suma 4 más, y luego añádele la de Tropic Thunder, aunque tengo entendido que Cruise sólo hace un cameo, pues porque uso que salga él como excusa para verla que ya quería hacerlo hace tiempo.
Ya pasamos a 15 pelis pero tanto sumergirme en la filmografía de Cruise me han salido otras serias y más antiguas que también había hecho que también me han llamado la atención así que he añadido The Color of Money, A Few Good Men, Rain Man, Risky Business y Magnolia y al final pues llegamos 20.
Así que nada, vais a ver bastante al señor Tomas Crucero por aquí durante unos días