A ver, yo a MI2 le di un 5, así que mala del todo no me pareció, si no la habría suspendido, pero vamos, que buena tampoco.
Si no es culpa de Woo y fue culpa de Cruise y del estudio que metieron mano en el montaje final pues retiro mis críticas a Woo, obviamente, aunque siga sin ser santo de mi devoción.
Por lo demás, pues hoy han caído 2 más, ya cumpliendo la mitad de la saga...
Mission: Impossible III:

https://www.filmaffinity.com/es/film767331.html
Ésta es la que más me ha gustado después de la primera, ya que tiene una trama sólida que vuelve más al espionaje, el equipo que acompaña a Hunt es bueno incluso introduciendo a Benji interpretado por el gran Simon Pegg, al principio el darle un nuevo interés amoroso a Hunt y además con una relación tan avanzada queda forzado pero Julia es un buen personaje y muy bien interpretado por la guapérrima Michelle Monaghan, Philip Seymour Hoffman da un villano fantástico, la trama atrapa, buena puesta en escena con buenas escenas de acción, volvemos a tener el Hunt más terrenal de la primera y no el chuloplayas de la segunda y en dirección y música la dupla Abrams y Giacchino que demuestran currar bien juntos y hacer bien las cosas.
En definitiva, muy buena, recomendación por mi parte y otro 7 como la primera.
Mission: Impossible - Ghost Protocol:

https://www.filmaffinity.com/es/film899081.html
Buena, pero en mi opinión no tanto como la anterior, tiene lo suficiente para que pases el rato pero sin alardes, el equipo vuelve a tener carisma y saben llevar bien la peli junto a Hunt pero la trama y la peli en general no da para más allá de pasar un buen rato, que ya es bastante, y ya.
Lo mejor de la peli es la química entre sus protagonistas y el inicio de Pegg como Benji como personaje fijo en la saga, y el par de cameos finales que hacen que la peli pase del 6 al 6'5, pero como que tengo que dar notas enteras y en mi opinión es mejor que la 2 pero no mejor que la 1 y la 3 pues se queda en un 6, aunque la recomiendo.
Por cierto, me gusta que en la 4 hayan sudado de darle un nuevo interés a Hunt, porque lo de darle novietas que parece que le van a durar para olvidarlas en la peli siguiente ya se estaba volviendo viejo... Oh, en la 2 acaban juntos él y esa ladrona y parece que va para largo, a ver cómo se desarrolla esa relación en la 3.... Y ni rastro de la ladrona en la 3, pero tenemos a esta otra, a Julia, con la que incluso se casa y ya parece que lleven una vida juntos, y al final incluso le confiesa que es espía y le presenta a sus compañeros de trabajo, esto es más serio... Y ni rastro de Julia en la 4 excepto un cameo al final ujunto con Luther para decir: "Eh, que nos acordamos de vosotros"... Sí, para esto mejor dejar a Ethan soltero 🤣.
Otra cosa que me ha sorprendido es que estuviera dirigida por Brad Bird... Que yo a este tío lo asocio con animación, con Ratatouille, Los Increíbles, la peli de Los Simpson, El Gigante de Hierro... Y ahora me lo metes a dirigir una peli de Misión Imposible... Pues oye, para no ser su fuerte ni tan mal.
Ah, y especial mención a que sale la diosa Léa Seydoux que eso para mí siempre va a ser un plus.
En fin, que lo dicho, me ha gustado, no tanto como la 1 y la 3 pero me ha gustado, bastante más que la 2, así que recomendada y un 6 por mi parte.