FranXK Mamá te quiere
¿Así han traducido "Run"? La madre que los parió.
Y sí, también pienso que la escena final se la podrían haber ahorrado.
Yo sigo con mis misiones imposibles...
Mission: Impossible - Rogue Nation:

https://www.filmaffinity.com/es/film981330.html
Vuelve a ser una buena cinta de acción, entretenida, y buena peli para pasar el rato, pero tampoco es que destaque mucho a partir de ahí, el personaje de Rebecca Ferguson mola, tiene un buen villano, la trama es justa para mantenerte enganchado y las escenas de acción son potentes y al final pasas un buen rato que es de lo que se trata, aunque sin alardes, así que por mi parte recomendada y un 6.
Mission: Impossible - Fallout:

https://www.filmaffinity.com/es/film286514.html
Aquí subimos el nivel... La acción es adrenalínica a más no poder, la trama es buena y te mantiene pegado al asiento aderezada con unos giros que entran la mar de bien, mola que se asiente este equipo y mola que vuelva el personaje de Ferguson (aunque he echado de menos un poco a Renner) así como mola que vuelva cierto personaje al final y para algo más que un cameo, el personaje de Cavill y su interpretación están cojonudos... En fin, que muy muy buena, top 3 de la saga para mí al menos de momento, un 7 y recomendadísima.
Lo único que no me ha gustado, que me ha tocado las pelotas, de hecho, es que a veces para meter humor en la peli han recurrido a hacer a Benji, que seguramente sea mi personaje favorito, más idiota de la cuenta:
-Ethan, a la derecha.
-¿Estás seguro de que es a la derecha?
-Ah, no, perdona, a la izquierda, es que tenía la tablet al revés.
-Ethan, ¿por qué te has parado?
-Porque tengo que saltar desde un tercer piso, Benji.
-¿Cómo que saltar desde un tercer piso? Ah, sí, que estás en lo alto, perdona, que tenía el mapa puesto en 2D y no en 3D.
-Quedamos yo, Benji, un tipo blanco y delgado, y Luther, un tipo grande y negro, ¿por qué tengo que ser yo el que se haga pasar por Lane, que es otro tipo delgado y blanco?
Quiero recordar que estamos hablando de un tío que ha superado las pruebas de la CIA para ser agente de campo y que antes de eso ya podía hackearte el Pentágono con una mano mientras que hacía un sudoku con la otra, así que está bien que queráis meterle humor a la trama pero no haciendo idiota a Benji, que no le pega y queda forzado de cojones.
Me gusta que hayan sabido mantener y compaginar a Luther y a Benji, a ambos juntos, eso sí, porque los dos me encantan pero como que ocupaban ambos el mismo espacio, los dos eran como el hacker/experto en tecnología, pero han sabido diferenciarlos y darles a cada uno su espacio y como digo me parece cojonudo porque me encantan ambos y mola verlos juntos.
En fin, tengo ganas mañana de ver cómo acaba todo esto.