Pues seguimos con el señor Cruise...
American Made:

https://www.filmaffinity.com/es/film506385.html
Pues muchas gracias a @Lyn por la recomendación porque me ha encantado, Cruise y el resto del reparto están estupendos, la película está bien dirigida y contada de una forma muy ágil y entretenida, la historia es muy interesante y al final queda una película muy redonda, muy recomendada por mi parte y un 7.
Vanilla Sky:

¿Alguien puede explicarme por qué esta película está tan mal valorada? Porque a mí me ha encantado.
Yo ya tenía la idea de que la opinión de la gente por lo general no era buena, y al principio la mía tampoco lo era porque me estaba aburriendo, me parecía la típica pastelada romántica sin ninguna gracia que me estaba gustando más bien cero.
Pero cuando empieza a destaparse el pastel la película me ha atrapado y me ha llevado por un viaje la mar de satisfactorio que al final he disfrutado bastante.
La peli puede hacerse un poco ñoña y lenta al principio, sí, un fallo que le achaco, pero cuando despega me parece que se convierte en una cinta más que solvente.
Cruise se sale, el personaje de Pe es un amor, la historia me ha parecido más que buena, el final me ha sorprendido y me ha dejado con la lagrimilla, he acabado disfrutándola un montón... Qué más se puede pedir, yo al menos poco más.
Un poco rollo Eternal Sunshine of the Spotless Mind, aunque un puntito por debajo, y muy recomendada por mi parte y de nota otro 7.