Antes de nada aviso que no me van las tildes en el pc.
Que pasa chavales, como lo yevais reventando cuerpos? Yo voy a dar mis impresiones que son ya algo conocidas pero viendo como va el juego he cometido errores y lo voy a empecer otra vez.
A mi personalmente no me parece un Ninja Gaiden como los de itagaki, yo antes sabia en cada momento que enemigo estaba matando y eso que el juego es rapido pero aqui incluso con la opcion de poner como objetivo al enemigo voy matando a otros por el camino que no se ni como lo hago y eso me genera aunque no lo haga como un machacabotones.
Entiendo que los tiempos se actualizan y quizas este Ninja Gaiden es mas actual pero yo en los antriores por ejemplo nunca estuve pendiente de la vida, en cambio en este la vida baja de cojones y no es porque lo haga mal del todo pero a mi personalmente me suele faltar vida mientras que en ninja gaiden anteriores nunca fue un problema las pociones de vida.
Como empece el juego muy entusiasmado y no sabia como era el tema de la mejora de tecnicas pues fui comprando todas y este Ninja Gaiden 4 es un juego para mi selectivo, compras las que crees que se puede adecuar a tu forma de jugar y que sean facil para ti ejecutarlas y me parece una forma genial pero echo de menos mejorar el arma y ya tenias las tecnicas las cuales para mi eran mucho mas como un juego de peleas de aprenderte los combos con mas combinacion de botones y aqui no he sentido eso.
Destacar que me encanta el parry, la esquiva me parecen cojonudos pero muchas veces hago parrys sin darme cuenta no se si os pasa, en cambio la esquiva para mi es selectiva y la ejecuto mejor, en cambio en los jefes finales el parry y esquiva estan igualados y no me salen por salir.
Claro yo estoy comparando todo con Ninja Gaiden Black, el 2 e incluso el razor edge. Este juego me ha dado un vuelco debido a su rapidez que eso no es malo, es acostumbrarse pero tengo esa sensacion de que mato enemigos sin darme cuenta y eso para mi no me genera satisfaccion. Para mi es lo peor del juego, mato y no me he currado esa muerte, ha sido una muerte aleatoria sin yo querer hacerla. Posiblemente es lo que mas me jode del juego, no sentir que yo elijo lo que quiero matar pero mientras pulso botones con cabeza para matar un enemigo me hace parry contra otro y eso me da por culo.
Luego a mi gusto la pose del cuervo a mi me sobra, soy muy basico quizas pero a mi me sobra, es mas esta bien implementada cuando rellenas la barra pero a mi me sobra el juego sin la pose del cuervo y sus diferentes estilos que saca de armas que ojo estan muy guapas pero para mi en mi caso solo es necesaria para romper la defensa de ciertos rivales. En esta nueva partida que voy a comenzar, en cuanto a tecnicas se refiere no voy a elegir nada de la pose del cuervo salvo lo de romper defensas y alguna cosa mas.
Tambien me jode que como comentaba, en ningun ninja gaiden yo me habia quejado de la vida y aqui el mismo dinero es para comprar diferentes objetos que te den vida y tambien para las tecnicas y es un poco jodienda, claro yo antes no era selectivo.
A todo el mundo le esta encantando pero yo he jugado demasiado a los anteriores y soy mas basico. Tampco me parece bien que casi todos los escenarios son a oscuras y eso jode, en esta nueva partida que voy a empezar voy a probar a jugarlo sin el hdr porque es que ni configurandolo no veo una puta mierda y nunca me habia pasado.
No me gusta lo de los railes pero bueno es anecdotico, me gustan las misiones secundarias pero vas tan rapido que es dificil parar a mirar cosas pero en ciertos escenarios dan para mi mas cabida a la exploracion y se encuentran y tambien mas cofres.
Los tiempos de carga entre tecnica y tecnica espero que los mejoren porque esta de puta madre entrenarlos y tambien el modo entrenamiento es una puta joya. A mi el nuevo personaje me encanta no me queje nunca del de DMC y este lo veo mas actual para los tiempos que corren. Joder yo sinceramente si mis matanzas fuesen muchas satisfactorias seria para mi de puta madre.
La musica me parece la hostia segun que jefes, la jugabilidad es brutal, el apartado artistico lo veo bien, graficamente lo veo pocho, va a 60 frames como rocas, las armas me encantan, la historia me la pela a mas no poder ya que para mi es anecdotica y bueno poco mas que decir. En esta nueva partida y sabiendo los errores que he cometido y algunas cosillas que no me gustan pues espero estar mas agusto con el juego.
Dejo un video que no es de mi devocion, el de la puerta del sotano que le esta flipando el juego como a casi todo el mundo y me ha parecido interesante verlo antes y empezar mi nueva andadura en el juego. Por lo menos voy a probar ahora que se como gestionar y demas y ademas ya se como hacer casi todas las movidas.
Dejo este tambien de Salva y el otro tio que no recuerdo su nombre, claro salva esta con la polla dura pero bueno no deja de ser importante como explica a un novato lo que ofrece este Ninja Gaiden.