EL_CHIDO Me pregunto si Tyson en su juventud y mejor momento en el Boxeo podría ganarle a un chimpance adulto salvaje, segun la IA de Google Tyson no tendría oportunidad alguna.
Mefistofenes EL_CHIDO Me pregunto si Tyson en su juventud y mejor momento en el Boxeo podría ganarle a un chimpance adulto salvaje, segun la IA de Google Tyson no tendría oportunidad alguna.
Canelo EL_CHIDO un chimpancé es de parguelas, por lo visto, el tío una vez iba puesto de todo hasta las trancas, e intentó sobornar al guarda de un zoo para que lo dejase darse de hostias con un gorila, pero eñ guarda dijo que no
Lyn Bueno, el resto de las grandes primates perdimos la guerra pero las bonobas la ganaron. Fuerza y valor, hermanas.
Ho-Oh Lyn Bueno, el resto de las grandes primates perdimos la guerra pero las bonobas la ganaron. Fuerza y valor, hermanas.
Melon AgumonDX Penes heridos y vulvas amigas El Javier Salas este se debía estar partiendo el ojete escribiendo el artículo 🤣 Por los comentarios podréis ver quien se ha leído el artículo hasta el final... tipodeincognito Women ☕ Mientras tanto, Hugo... AgumonDX Ahí es donde empieza a cobrar sentido el ataque de las cinco hembras contra Hugo. Según los primatólogos que siguen a esa comunidad, este macho tuvo un par de días antes un gesto agresivo con la cría de la más joven de las atacantes, Bella (15 años). El infanticidio es una herramienta común de los machos de muchas especies para asegurarse el éxito reproductivo: yo tengo hijos cuando la hembra ya no cuida de los hijos que tuvo con otros.
Bakuchiku Uzu por qué crees que se dan besos con los otros labios? No me quiero ni imaginar de dónde vendrá el apretón de manos... 🫣
achotoni Según el artículo las bonobas crearon una alianza para vengarse del varón que mató a la cría de una de ellas. Sorprende que lleguen a ese nivel de "similitud" con los humanos. Por otro lado si lo de matar crías no "funciona" con los bonobos para chingar más, no sé porque lo haría el macho. No sería el más listo del lugar.
Vinal Imagínate invertir los géneros Nos están matando, machete al machote, bailo por las que ya no están
As_I_Die Mefistofenes Mefistofenes Me pregunto si Tyson en su juventud y mejor momento en el Boxeo podría ganarle a un chimpance adulto salvaje, segun la IA de Google Tyson no tendría oportunidad alguna. Pero pon también la foto del mono para que podamos comparar.
irakmata Ho-Oh Imagina que ahora salieranos todos a manifestarnos como las tías esas de los gallos violan a les gallines. Vengo a recordar que una de las tías era una meretriz en realidad.