whocares Pero si el nuevo Dragon Age se llevó notazas, a pesar de parecer estar escrito por usuarios de r/fauxmoi y blue sky....

Un 68% y pico de 90.000 jugadores, sÃ, un éxito y lleno de notazas.

Un 80 raspado de la prensa, que vale, está infladilla, pero un 3.9 de los usuarios. Notazas vamos.
Intolerable Tiene más nota FO4 que FONV que es uno de los mejores RPGS modernos de su época que existen
SÃ, pero que sea el mejor RPG no significa que sea mejor juego. A mi mismamente me gusta más fallout 4 que new vegas. Y si Fallout 4 incorporara todos los elementos RPG del Vegas serÃa todavÃa mejor, pero si me das a elegir entre el New Vegas y el 4, me quedo con el cuatro y las horas de juego que le he dedicado a ambos juegos asà lo respaldan (Hasta el 3 me gusta más que New Vegas).
Asà que el hecho de que a ti no te gustara, no significa que sea peor juego. ¿Peor RPG? SÃ, pero no necesariamente peor juego. Mira el Fallout 76, eso sà que fue un descalabro:

¿Dónde ves al público siendo irracional y perdonando todo? Pasaron de la mejor nota de la saga con Fallout 4, a la peor en un solo juego. Yo ahà veo una perfecta correlación y racionalidad con respecto al trato que reciben los juegos en base a su calidad.