Forista Me encanta que lo diga como si fuera algo negativo en lugar de una absoluta ventaja, si igualmente hay otras muchas cosas que ya está criticando con razón. Así de comidas están las cabezas 😆
Dis
Es decir, que Netflix ofrece mas cantidad de contenido, mas variedad, lo que sale bien lo apoyan y lo que no no (exactamente igual que HBO, es mas, HBO cancela mucho mas), y encima estrena series enteras del tiron (bueno y las que tienen exito en 2 tandas) en vez de la puta mierda esa de a capitulo por semana que es uno de los lastres del antiguo mundo de la emision por tv del que creiamos habernos librado en las plataformas por streaming. Ahora Netflix (si se aprueba la compra) en estas circunstancias tendra acceso al contenido de HBO. Pues yo solo veo ventajas oye.
Lo de subir los precios pues quiza, ya se vera, todas van subiendo cada X de todos modos con o sin alguien comprando la plataforma, no le veo mucho peso al argumento. A parte Netflix a demostrado ser invulnerable a las subidas de precio, mal que nos pese a los consumidores, todos se reian de la alternativa esa que ofrecieron del Netflix con anuncios y boom, subieron suscriptores como la espuma. Sobre la reduccion de plantilla, argumento que repite dos veces, a mi plin, ni idea de si ocurre, ni idea de si tendria que importarme que ocurra. En cuanto a los riesgos, Netflix es quien decidio financiar cosas como El Juego del Calamar, La Casa de Papel o Nimona cuando otras plataformas no daban un duro por ellas. Veo demasiadas plataformas enfocadas en series de esas "de prestigio" que comenta el compañero @Marquez, que oye pueden estar muy bien para quien le gusten pero yo vi 2 o 3 capitulos de Succesion y la deje por coñazo, y pocas plataformas enfocadas a ofrecer contenido variado a sus clientes, solo Netflix y Amazon (Netflix bastante mas, y encima Amazon es un nido de paywalls) ofrecen un poco de todo a sus clientes, busques lo que busques algo encuentras.
TLDR: A llorar a la lloreria
"Ay pero las salas de cine" Preocupadisimo me hallo
No obstante Netflix, para las producciones que considera lo merecen (las ultimas que me vienen son A House of Dinamite y la nueva de Puñales Por La Espalda, que la estrenan en la plataforma este viernes) suelen hacer el modelo de estrenarlas en cines y 2 semanas despues en la propia plataforma.
"Ay pero el formato fisico" Señores estamos hablando de cosas series, las bromas a otro hilo.
Marquez Paramount dice que va a seguir con el modelo tradicional de cine y que las pelis estarán un tiempo en salas de cine como de costumbre.
No gracias 🤮
A mi que me las pongan en la plataforma lo antes posible.
Marquez A que Trump lo bloquea solo por lo de China 🤣
Ojala, pero con la firma de inversion de Jared Kushner detras no lo veo yo tan claro.