Tiger El primer Gears fue muy muy bueno. El segundo un copy&paste del primero con algún par de mejoras. El tercero no me gustó nada, regulero.
Alan7ro Antes eran medianías, ahora son obras maestras. Bien empezadas, bien hechas y bien terminadas, como todo lo que hace Sony.
Batman Yo afirmó que Morde ya se ha casado con tito Phil y viven muy felices con un amor y pasión philncontrolables.
Shiroyama Si tenemos que meternos en 2025 para enterarnos de que la trilogía Gears es un juegazo en un foro de videojuegos no sé a qué estamos jugando, pero desde luego no a los Gears.
WisswodElRetorno Putos juegazos. El multiplayer del gears en 360 era una puta risa. En esa época la gente todavía usaba el chat de voz para hablar y no solo para desearte cancer.
Oshvam99 Juegazos. Todos ellos. Mejores o peores entre sus entregas numeradas, pero referentes en sus géneros. Y de este barco no me bajo.
Berti Cuouz ¿El 5 era el que metió las estaciones? Yo jugar en serio sólo al 1, hace mil años. La cosa es que recuerdo que probé uno más reciente (no sé si en onex) que no me gustó porque no te marcaba si habías ganado la carrera o no, simplemente con completarla ya valía. Hablo muy de memoria
Cuouz Berti Estaciones ya había en el 4, y no sé si antes. Tanto en el 4 como en el 5 con acabar la carrera vale. Es una mierda, si. La sensación de conducción en el 5 me parece muy superior.
Crystal_king Forza Horizon no sé porque no lo he jugado, pero la trilogía sí me lo parece, y Halo un buen juego sin más.