Melon Me pilló tarde la moda de las novelas turcas, me he perdido un buen husbando XD Es curioso, tiene acento italiano. Canelo He visto cajeros del Mercadona mas guapos que ese En qué Mercadona? xD
Shiroyama Melon Es curioso, tiene acento italiano. Dijo que vive o vivió en Italia durante muchos años.
Mefistofenes Melon Es curioso, tiene acento italiano. Lleva viviendo en roma 5 años Y pasar de italiano a español es fácil. Melon En qué Mercadona? xD En el de chueca
Canelo Melon en ninguno, pero siempre que se habla de tías buenas, hay que soltar el chascarrillo de que hay mejores en el Mercadona, así que con tíos también
MonJulpa Nullpointerexception Ya le gustaría. Aunque follarán lo mismo, uno por guapo y otro por futbolista.
Rafster No sé quién es, pero si, está MUY follable. Demasiado perfecto, hasta la barba. (Si, me gustan los tíos barbudos. No lo puedo evitar).
MidgarWolf Rafster En sus inicios no era así, ha ido mejorando, sin cirugías. Como buen turco era bastante unicejo en sus inicios.
Noseref EchelonSiren los q llevan ropa interior debajo del bañador son gilipollas , para la sujeccion del miembro ya esta el "internet"
Kissadicto Cavill y éste están cortados por el mismo patrón, aunque en defensa del turco está el hecho de que sea mediterráneo y de que se ha preocupado por aprender nuestro idioma.
Sheeper Daseor A mí madre le molaba pero se ha pasado a los coreanos xd La mia también anda enganchada de las series y coreanas y enamorada de los coreanos jajaja