Mclaren Es una mierda pero dentro de unos 10 años yo creo que va ser una realidad, igual peliculas y musica, a menos que los gobiernos se pongan cabezones y le metan una frenada a la IA.
woniidanio QuentinTarantiros el tema es que aunque pulan fallos , será una cosa sin alma genérica por definición, pues cosa es que tengan una mecánica novedosa y la IA sufre a partir de ese esqueleto
OscarPM woniidanio Como los videojuegos actuales, desde la 360/ps3 la cosa fue decayendo a ahora todo es insípido, clónico, repetido hasta la nausea, y amen de sacar mil remakes de lo mismo pero (salvo una excepción o dos), peor que el original.
yavanna woniidanio Justo al contrario, la IA ha demostrado más creatividad que los humanos en sus escasos años de evolución. Y para genérico, sin alma y sacacuartos todo lo que ya tenemos ahora 😂
Ho-Oh Independientemente del hateo que produce la IA sobretodo entre los usuarios más ignorantes del sector, la verdad es que evoluciona rapidísimo y dentro de no mucho será de gran ayuda acortando tiempos de desarrollo no solo con resultados visuales similares si no que superiores. Ahora el que quiera pensar que eso se traducirá en personajes de 7 dedos y esas cosas es libre de hacerlo.
Amor_Eterno Ho-Oh hacer un juego con todas esas ambientaciones con esos gráficos y con una mínima calidad jugable me imagino que se gastaría un tiempo y una cantidad de dinero descomunal....
Mifune Ho-Oh acortando tiempos de desarrollo Justo lo que necesitamos, más juegos lanzados en menos tiempo.
Ho-Oh Yemeth Pero como va a ser el futuro esto, ¡si tiene las piernas metidas por la escalera! Ajjjajajaj xd
Rinku Aunque se pueden ver cosas chulas, la IA generativa de vídeos está muy verde aún. La IA tiene un grave problema para entender cosas como la perspectiva o la continuidad en el tiempo. Por lo que destaca mucho para hacer determinados frames o vídeos muy cortos, pero en el momento que se le pide un poco más de la cuenta se mea encima.
Alexjs Al margen de que es genérico y con fallos y todo lo típico de la IA, me llama la atención el concepto shooter sobre raíles con decisiones, hay algún juego de verdad del estilo?
Moi_85 Pues lo llaman Sueños Lúcidos y ya está, porque colaría como que todo lo incongruente es porque estás soñando Otra cosa es que sea divertido, pero bien hecho daría para pesadillas aleatorias rarunas la mar de interesantes