Personalmente juego,película,música hecha 100% con IA ,queda descartado por completo para mi.
Que la IA como herramienta de soporte para realizar tareas en distintos campos está muy bien pero de ahí a realizar algo como lo mencionado arriba por completo va ser una hecatombe sea en 1,3,5 o en 10 años.
Yo apoyo a artistas,programadores,diseñadores,escritores y musicos reales,no a mierdas de inteligencias artificiales.
Por ejemplo en Spotify hay gente que han creado "artistas" con varios albumes y se autoproclaman "productores,escritores,musicos" y todo hecho con IA,la cual no saben tocar ni un solo instrumento y no tienen ni puta idea de producir música real y que tan solo saben machacar teclas para utilizar el programa para que la voz y los instrumentos se creen solos.
Ni siquiera escriben una canción usando su imaginación porque también la escribe la IA.
Encima he visto bandas falsas creadas que tienen un millon o mas de reproducciones al mes,para mear y no echar gota(aunque sospecho que también utilizan bots para subirse el número de reproducciones y así dar la sensación de que lo están rompiendo)
Al final todo esto depende si las masas están dispuestas a aceptar todo esto e incluso llegar a pagar por contenido audiovisual genérico creado con IA pero viendo lo estupida que es la humanidad hoy en día generalmente, no lo dudo.
El día que empiezen a cobrar 80 machacantes por "juegos" hechos con IA al 100% y los idiotas lo paguen ,ese día se va a ir a la mierda por completo lo poco bonito que queda de este hobby.
Al OP que por favor me pase de lo que se está fumando/trincando si se piensa de que lo que se ve en ese video está "brutal"