Por cierto estoy jugando Soulcalibur 2 y como lo habeis menospreciado en este post, para que os hagais una idea de lo juegazo que es, un par de capturas

86 secretos en el juego 🤪, entre ellos personajes y modos. Ni me acordaba y me ha dejado roto, que tiempos aquellos
Y podriamos discutir si el 3 tiene un modo mejor que el Maestro de Armas, no he jugado tanto al 3, pero su plato gordo el de estrategia con torres, me ha parecido bastante peor que el modo maestro de armas del 2, y alguno mas como el de torneos que parece que va a ser algo interesante me ha parecido un poco chorra, son una serie de combates como el arcade, pero sin ningun contexto mas que los emparejamientos .
Eso si el modo historia del 3, esta bastante bien con las ramificaciones y tal, aunque es hijo de su epoca y tiene unos QTE que pueden aparecer antes de los combates que son odiosos y el modo misiones tambien mola, aunque el combate contra el coloso es una puta mierda y algunas son para jugar una vez y poco mas, como lo de las las monedas, la plataforma que gira y te puede tirar o el de la absorbcion de almas con la carga del alma para poder herir a enemigos invulnerables, etc. Que en el 2 este tipo de combates con reglas mas chorras, como por ejemplo vientos que te puede tirar del escenario, que los enemigos casi solo sean vulnerables a por ejemplo agarres o paredes y suelos que explotan al caer sobre ellas, se dan dentro del modo maestro de armas.
Eso si, tambien es un puto a favor del 3, el editor de personajes que luego se ha vuelto habitual en la saga.
Pero tambien podriamos discutir si el combate es mejor, por ejemplo el set de movimientos de Mitsurugi me gusta bastante mas en el 2, y por ejemplo en las entregas posteriores el combate del 6 es mas cercano al 2 que al 3 , de hecho el principal modo del 6, balanza del alma, tambien muy buen modo, tambien se parece mas al modo Maestro de armas del 2 que a los del 3.
Osea eso de que
Bonetrousle Soul Calibur 3 es mejor que el 2, aunque sea una verdad que algunos no acepten.
Creo que es mas fruto de no haber tocado demasiado el 2.