Canelo Buena adquisición.
Nunca tuve una, pero jugaba en casa de un amigo, sobre todo al Dragon Ball, yo salté de la SNES a la PSX
A mi también me pasó como a ti, en mi caso la piratería y mi pobreza era lo único que podía permitirme.
Serizawa La verdad es que yo estaba pensando en hacerme con una la próxima vez que fuese a Japón y meterle un Saroo de esos. Será cojonudo todo el proceso para al final ni siquiera encenderla.
No has dicho ninguna barbaridad, por eso en mi casa no entra las VR. Y si, cuando viaje a japón buscaré en las estanterías de Saturn.
MidgarWolf Que pasada el dragon ball z Legends, yo también tenía un amigo con ese juego y madre mía. Además la versión de play los ataques no están tan conseguidos, tiene efectos peores. La versión de Saturn es la buena, como casi todos los juegos que usan sprites en 2d.
Para mi el DBZ Kakarott es el DBZL de Saturn versión 2.0. la de días
Punk_Star Si te molan los juegos estrafalarios, dale una oportunidad al Mr. Bones.
y horas de vicio.
No te exagero si te digo que em he visto el video de todo el catálogo y ese lo tengo ya descargado.
AlejandroMagno Yo me hice con una japonesa hace dos años, y eso que tengo la europea. Una de mis consolas favoritas, es como tener un Arcade de los 90, una Neo Geo CD y una CPS2 en tu salón. La disfruté muchísimo en la adolescencia y ahora sigo disfrutándolo.
Volver a esos años me hace tremenda ilusión.
Yemeth Como fan de los dungeon crawler siempre he tenido ganas de probar Shining the Holy Ark.
Shining Force III, Shining the Holy Ark y Shining Wisdom los tengo preparados para gozarlo.
Entonces conocerás la saga Etrian Odyssey.
albertobat hay que forzar un retraso de carga en el archivo cfg.
Esto es un dato importante
ElRondadordelaNoche Al final me la voy a tener a comprar 🤣🤣🤣
Ese Sakura Wars, tiene una pintaza, paeecido al Front Mission
que no sabía.
Pero tengo buenas noticias para ti, Sakura Wars 1 y 2 están para Dreamcast, aunque en japonés, se puede jugar con el móvil en la mano con la cámara de google, o traducirlo con IA, así que te ahorro problemas domésticos.