Dejo una recomendacion en el hilo que descubri ayer en gamepass, aunque ya habia oido hablar de el y que me esta pareciendo una pasada y que os gustara si os ha gustado Slay the spire, como a un servidor y quereis algo parecido pero que tampoco sea un copia y pega de Spire.
De primeras el arte es una pasada, es un rollo chamanico.mitico en la europa del 6000 antes de Cristo y es una pasada de ambientacion y arte.
Lo interesante es que hemos visto un monton de roguelikes influenciado por slay the spire, pero yo no habia visto que ningun deckbuilder fuera un Soulslike, si habeis oido bien. El juego mezcla la jugabilidad con mazos de Slay the spire, con un desarrollo mas de RPG, con una especie de hogueras como punto de lo control, gran dificultad y no es un juego por runs, sino que vas cronstuyendote un mazo, desbloqueando sencillo un skil tree, crafteando cartas, recogiendo movidas, explorando y tal.
Muy recomendable, si teneis gamepass, echadle una ojeada que me ha sorprendido y la jugabilidad de cartas, es muy rollo Spire, aunque tambien con un toque a lo Into the Breach, que es otro que tambien me encanta y tambien me da un poco vibras a los juegos de Magic de Gathering de pc de los 90 o 2000.