XJ-220 Yo sin entender mucho de música si el argumento de este tío es que Rosalía toca muchos palos y que todos los hace bien pero que en ninguno es perfecta pues sí, estoy de acuerdo con él, creo que tiene razón.
Canta bien flamenco pero no tan bien como Estrella Morente, canta bien pop pero no tan bien como Mónica Naranjo, canta bien copla pero no tan bien como Rocío Jurado, canta bien baladas pero no tan bien como Diana Navarro, canta bien lírico pero no tan bien como Ainhoa Arteta...
Pero no creo que lo pretenda, a ella le gusta experimentar y juntar estilos distintos para hacer su propio rollo, y si se pone a cantar flamenco o lírico es porque le apetece, no porque crea que es lo que mejor se le da o porque quiera demostrar que es una crack en ese estilo, no.
Pero en juntar tantos estilos y en que haga lo que le sale del papo es donde está la gracia de su música, y no hay duda de que tiene buena voz y le sabe sacar partido, y que si canta lírico o flamenco o pop o lo que sea no será la mejor pero da la talla, desentonar no desentona.