Hemlock Yo precisamente cuando oigo hablar de la tremendísima pedazo de voz que tiene Rosalía, me acuerdo de esas solistas que nos han acompañado durante tantas décadas, eso sí que eran voces prodigiosas. Sinceramente, no consigo encontrarle a su voz ese punto de excelencia que dicen que tiene, si bien sería mentira sugerir que no canta bien. Y ojo, no hace falta irse a cantantes de música más melódica, ahí tenemos a Ann Wilson que tiene un vozarrón de tres pares de cojones, tanto que incluso consiguió opacar a Led Zeppelin cantando su tema más famoso.
Esta tía no le importa a nadie. Aquí a los 6 mataos del foro que tienen sus gustos como todo el mundo y les puede flipar, perfecto, pero tampoco te vas a tomar en serio a 6 randoms de un hilo de música del foro de música de reflotes. Dices que es una puta mierda, que lo es, te ríes un rato y a seguir con tu vida.
Tsk, peña, que yo me largo ahora en un rato. A ver si pudiera ser que mañana cuando mire el foro no tenga 3 ó 4 respuestas sobre la tía ésta, que es que me importa una mierda pero si digo la mierda que me parece y me buscáis me hacéis responder. Si queréis hablar de juegos entonces sí para lo que queráis.