Shiroyama Ahora, lo de la voz de la tía ésta comparada con la Celine
Shiroyama Compara a esta random con el tema de La Perla.
Pero es que para mí aquí está el problema, ¿por qué hay que comparar nada?
Celine Dion y Rosalía hacen música muy distinta, ¿y que Celine tiene mejor voz? Pues vale, eso no tiene porqué significar que ya automáticamente hace mejores canciones y mejor música.
Si comparo con la chica esta asiática que me has puesto, aunque, de nuevo, no entiendo porqué tendría que hacerlo, porque de nuevo es música muy distinta, pues te diré que la asiática obviamente que canta mucho mejor que Rosalía, ahora, esta canción a mí me aburre, no me la pondría en el gimnasio o yendo en el autobús, la de Rosalía como canción me gusta más y sí que me la pondría en el gimnasio o en el bus.
Pero de nuevo, no sé porqué tendría que compararlas, es como si te pongo una canción de Los Beatles que me mola y tú vienes y me pones esto:
Y me dices: "Sí, sí, pero compara y George Harrison no toca la guitarra tan bien como Paco de Lucía, y Paul McCartney no canta tan bien como Camarón"...
Pues vale, sí, pero eso qué más dará, primero que qué haces comparando dos cosas tan distintas como pop/rock con flamenco, no le veo sentido, y que sean mejores no quiere decir que hagan necesariamente mejores canciones ni, mucho menos, que me vaya a gustar más a mí.