irakmata sí!!! Lo conocemos.
La peque y yo no paramos, la verdad.
La vía verde es un clásico en nuestros planes. Solemos ir caminando desde La Concha por el túnel hasta la torre de la Corda y luego darnos un baño en una cala de roca que hay entre esta y la Renegá o en vez de ir por el túnel ir directamente por una senda que pasa por encima de él, que tiene un antiguo refugio derruido y un banco con vistas al mar que es un paraíso.
La ruta entera no la hemos hecho porque las piernas de la peque no daban para 10km 🙂 o si, a saber, pero me molaba más el disfrutar en vez de hacer km. Ahora con la bici es otra historia. Esta vez no nos ha encajado finalmente pero para diciembre le daremos caña.
Benicasim mola, pero me mola más aún Torrelasal, mucho Alcossebre, la sierra de Irta aún no la conocemos y sí Peñíscola.
En verano hemos ido a la noche de velas de Culla y me queda también pendiente ir un poco más allá a ver la mina que se puede visitar.
Me pasa lo mismo con las cuevas de San José de Vall d'Uxo.
Castellón para ir a centros comerciales y demás tiendas nos encanta y estamos a media horita y para Valencia 1h es un paseo. E incluso solemos escaparnos algún día a Port Aventura a horita y media.
Vamos, que más contentos no podemos estar.
Eso y que con la vivienda tuvimos una suerte increíble. Última planta, pegada al mar que casi nos salipcan las olas, plaza de garaje, dos habitaciones y 2 baños y una terraza de unos 20m2 que es una delicia.
Y luego, es tierra de ciclistas así que en verano me vengo con la bici y a disfrutar como un enano!!!
El único pero es que está a 7h de coche, pero queríamos mediterráneo y no había otra. 🙂