irakmata Thorn Para mi el único fallo Pero cómo puedes ser tan hijo de la gran puta 2026. La serie en sí es un puto fallo desde la segunda temporada.
Thorn irakmata Estaba hablando de la primera temporada y cosas que se han explicado de dicha temporada en sucesivas
irakmata Thorn Estaba hablando de la primera temporada y cosas que se han explicado de dicha temporada en sucesivas Hdlgp 2026.
irakmata Daniiiiiiiiiiii mención especial a estos dos Que el chaval en la primera temporada era la puta polla. El típico chaval 112 de manual pero que te metía el negativo en los líquidos tranquilamente.
Bonetrousle Antes de ver el capítulo decir que el otro día con la conversación entre Steve y Dustin de "I die, you die" ya predigo que dejaban bastante claro que uno de los dos, o ambos, acababan bajo tierra. Ahora a ver quién.
Lobo-Urbano Bueno, al menos ha acabado y no la alargarán más. Los que habéis visto el capítulo final ya iréis comentando que tal.
mac_Camp Bonetrousle Maya está para hacer de treintañera alcohólica. Coñazo de temporada, por cierto.
Bonetrousle mac_Camp Maya está para hacer de treintañera alcohólica. Pues le invitaba a chupitos en vez de a Fantas sin problemas. mac_Camp Coñazo de temporada, por cierto. ¿Pero tú no te esperabas a que estuvieran las temporadas enteras para verlas 😛?
Bonetrousle mac_Camp Sólo desde las 2 de esta pasada madrugada, no te ha podido dar tiempo a verla entera 🤣.
mac_Camp Bonetrousle Sabiendo cuándo va a estar el último episodio no es difícil calcular cuándo empezar a verla para llegar a tiempo xD. Empecé a verla el otro día.
Bonetrousle Pues visto, y bueno, está bien, no vuela la cabeza pero no está mal como final, se podría decir que la serie al menos acaba bien, aunque podría haber acabado mejor.
Marquez Por lo que leo los servidores de Netflix petaron que es un gusto, todos se conectaron a la vez para ver el final de la temporada.
MidgarWolf Final visto, acaba bastante bien, si vas con piloto automático y obviando todas las cosas incoherentes, bien acabada queda aunque para mí el final de la temporada del baile de fin de año es mejor.
Kaedras Para mí gusto esta última temporada está bastante bien aún con algunas cosas que me parecen bastante cuestionables. El final a mí me ha gustado bastante, si bien es cierto que yo pensaba que sería algo distinto al menos pienso que han sabido llevarlo bien.
EchelonSiren Terminada la temporada. Buen final creo yo. Con esta temporada se han querido complicar de más y la han cagado un poco, pero en general no ha estado mal.
Gorbe Por cierto, toda la pinta que algún proyecto futuro incluirá fanservice del tipo: Personaje X del elenco original, ya unos años más viejo, ayudará al cast de la nueva serie. No me sorprendería que la apliquen con personajes como Dustin o Eleven.