Visto el último capítulo, ha estado bien el cierre pero dista de ser lo mejor de la serie.
Las mejores temporadas para mí la 4 (para mí sin duda la mejor) y la primera. Esta última estaría claramente por encima de la 2 pero ahora no estoy seguro si la pondría por delante de la 3 o no (creo que sí pero vamos, no se iría mucho)
Lo peor
(O mejor porque al final no hay que lamentar perdidas) Es que han sido muy cobardes, en esta temporada todos o casi salen completamente bien parados. Es que joder, se salvan hasta papá y mamá Wheeler cuando tenían a huevo en ese comienzo del segundo capítulo cargarse a algún personaje secundario que llevaba desde la primera temporada y suponía una gran perdida para los protagonistas. Que hubiese caído Steve de la torre en ese momento me habría parecido genial aunque es mi personaje favorito probablemente. Por ser de una manera tan inesperada (no es un ataque ni nada) habría sido valiente, aunque bueno, me alegro que sobreviva. Y lo de once yo lo pensaba desde la "muerte" de Ocho, que había aprovechado para fingir su muerte y que luego ayudaría a once a hacer lo mismo, pero pensaba que las dos escapaban, no que hacía un Luke skywalker en el episodio VIII. Que por cierto no sé cómo Mike sabe lo del discurso de Hopper, no le veo contándole ese detalle justo, así que podría ser que se lo haya hecho saber once aunque él no sepa si lo ha imaginado o no. Pero pensaba que al final ella se mostraría a Hopper, no que lo iban a dejar abierto a interpretación.
Pero bueno, a mí me ha parecido una buena serie, con altibajos, pero bien cerrada. Ya digo que para mí además la mejor temporada con diferencia la 4.