La serie agotó todos sus trucos en la primera temporada y desde ahí todo ha sido una repetición de esquemas, quedando más quemada a cada temporada, y con situaciones cada vez más forzadas y ridículas. Se salva la trama de Vecna en la cuarta temporada (no la temporada entera) que ahí sí que consiguieron generar algo de interés, y el actor que hace de Vecna es que lo hace muy bien.
En esta temporada yo ya no tengo ningún interés en los personajes, ni me creo sus acciones ni motivaciones ni nada. La gente quejándose de la escena de Will saliendo del armario diciendo que si es woke y no se que más. Si el problema no ese, ¡pues claro que es una escena de mierda forzada! ¡Pero es que toda la serie es así! Si estuviera bien escrita hubieran desarrollado el trauma personal de Will de forma más natural y al final lo hubieran conectado con la trama principal de forma satisfactoria. Pero a esta gente les sacas de meter cuatro canciones de los 80, un par de referencia a D&D, otras tantas de películas, y ya no saben qué hacer.
Luego a los showrunners se lo han rifado entre Paramount y Netflix, y se los han quedado la primera dándoles una oferta con mucha pasta. Al final será la misma historia de los de Juego de Tronos y de los Hermanos Russo, es lo que pasa cuando solo te fijas en los números sin analizar las circunstancias que lo rodean. Pero bueno, yo es que creo que casi todos los ejecutivos y directivos son retrasados que han llegado a donde están por suerte o contactos, así que no me sorprende.