A mi estas cosas me hierven la sangre. Gentuza de mierda que SABE que están haciendo algo mal pero aun así, lejos de callarse la boca, rectificar y/o disculparse, te lo discuten e incluso se enzarzan en peleas que no tienen derecho a iniciar. Cuando, además, llaman e instigan a terceros para escalar el conflicto, directamente es pura maldad.
La condena es una basura. Pocos años por haber matado a alguien por el motivo más estúpido y por una situación completamente evitable, y ella debería de haber sido condenada por cómplice e instigadora del crimen escalando un conflicto del que ella era la única responsable incurriendo en una ilegalidad sobre la que no tenía ningún derecho por el que protestar.
Matar sale demasiado barato. De hecho, cuando matar tiene menos pena que otros delitos que no suponen la muerte de una persona, es para meter fuego al sistema judicial actual. Y no me sirve que argumente alguna de las partes que el homicidio no fue intencionado, porque el puñetazo sí lo fue y el resultado de este fue el que fue. Esto no es justicia, es patético.