Melon un gran consejo de Inki es que menos es más y a veces preparas una cosa que parece sencilla y se complica un cojón con la monturas XD, se puede ir gradualmente subiendo la dificultad.
Si bien estoy de acuerdo con eso, lo malo de camino al hogar es que ésto es complicado, es una aventura grande en idea y además estamos en el acto final.
Dentro de todo lo posible Isolee no está metiendo dungeons así que tampoco se está ultracomplicando la vida. La cosa es que claro, el sistema de combate es muy profundo.
Melon Si matamos a dos lobos, Hollín no estaría trabado pero tiene que volver a tirar valentía, no?
En teoría la valentía se tiene que superar una vez por monstruo.
PAL Gente, creo que nos toca seguir pegando a los lobos y ver si algunos pierden el control. Si Rachel quiere cantar, es mejor esperar a Melon antes de hacer acciones de combate.
Lo primero a ver si podemos investigar el misterioso objeto brillante, Milly y Rachel lo han visto y Rachel ha dado la señal onrol.
Yo estoy a la espera que conozca la información de conocer el entorno e iré con Zopilote hasta allá. Me quiero esperar para no estresar más al máster que él no tendrá fiesta hoy imagino no como nosotros.