PAL @Isolee, los que tenemos movimiento impar cuántas casillas nos movemos al descabalgar, ¿redondeando por arriba o por abajo?
Digamos que tienes MOV 7. La casilla donde desmontas y tres más.
PAL
Lo que propones es un movimiento legal y esta vez lo haré, pero eso de decir dónde van o lo que hacen los PNJs... ¡Ese PAL no aprende! 😒 Seguramente sea superior a ti y te queremos igual😂
A veces te leo y la forma de hacer que Bori tire una bomba es pidiéndole a Bori que tire una bomba, no a mí en el chat 😂 Luego él sabrá las que le quedan y si lo ve bien o no. También depende de la relación. Thorian es cercano a Rachel, Bailey a María, etc. Sois libres de cultivar relaciones con los PNJs. Melon lo hizo de primeras y su camino del héroe ha cambiado bastante por eso.
Ya sabes que Inki odia que se juegue como un videojuego, interpretar a un personaje (no a un grupo) es la idea y tengo que respetar su espíritu mientras cojo las batallas.
Aun así entiendo que las reglas tienen una parte táctica evidente, así que si quieres algo porque crees que no he visto esa oportunidad y no tiene sentido hacerlo en narrativa, me lo dices en privado "oye Iso, no sé si has pensado en ese movimiento" (como a veces hace Milipú si tiene alguna duda) y ya decido si lo hago o no según quede bien o haya algo entre bambalinas, que puede haberlo.
En este caso lo acepto porque tiene mucho sentido y Thorian NO quiere que muera Hollín de ninguna forma.