Vale bien. Lo tengo (creo). Va a ser poco óptimo, pero a ver que os parece.
Aturdido hace lo siguiente:
sora63 Derribado: -2 a defensa (con posibilidad de defenderse y atacar) y aturdido.
Vamos a suponer que atacar involucra poder lanzar hechizos y supongamos también que tengo visión con lo que ocurre con Esclavo y King, ya que Milly es pequeña y al estar en el suelo puedo ver a través de las piernas (
)
Bien, pues en ese caso puedo lanzar Maldición de Vecna a uno de los lobo que ataca a Esclavo y King. Eso hará que tenga que repetir todas las tiradas de éxito, es decir, irá a desventaja para entrar el daño y tendrá que tirar los dados de ataque que entren (sólo los que entren).
Es una magia muy potente, pero durará hasta el final de su turno.
Eso me lleva a lo siguiente:
Rachel @Melon podría convertirse en el avatar del rock, para atraer el agro de los tres lobos. El lobo maldito deberá tirar Valentía (y esa tirada se ve afectada también). Eso hace que sea King, Esclavo y Rachel contra tres, más balanceado.
Bailey es un NPC a nivel meta lo ideal será transformarse en unicornio, si no puede curar puede aplicar la luz del cuerno. Aunque no sé si aplica a éstas criaturas, si lo hace sería la leche (y, de nuevo, la tirada se repite al lobo maldito).
King, Esclavo y Bailey si se vuelve humana deberían centrarse en matar un lobo. O dos. A ser posible.
Ronan acabar con el lobo no paralizado.
Elijah acabar con el lobo de 2 de vida e ir a por el colgante. Si lo mata podría moverse bien. O destrabarse a una malas, aunque es muy arriesgado.
Si no puedo usar hechizos en derribo, pues usaré mi turno levantándome, qué remedio. Pero lo demás creo que es un análisis correcto.