sora63 Melon Qué os hace pensar que está preso si está cantando? Aún con todo el barullo no ha reaccionado. No parece muy amigo de los soldados. O indiferente como mínimo.
PAL Yo me imaginaba que ahí había refuerzos enemigos, que el barón tendrían un pequeño regimiento cerca de la sala del tesoro por si acaso (por eso Milly ha dicho de no abrirla). No había pensado que la persona cantando pudiese ser aliada, en realidad no lo sabemos.
PAL Isolee Sin dar muchas pistas, el mapa es más complejo de lo que parece, un puzzle en si mismo. Hay varias formas de salir de esto, os lo comenté desde el principio. Si miramos el mapa, el suelo está desgastado tanto a la izquierda como a la derecha (parece que sí se ven cosas más allá de la Percepción de Milly), hay como grietas en las franjas laterales, mientras que el pasillo del centro que lleva a las escaleras está más nuevo. ¿Un segundo montacargas a la derecha? El arquero no ha dicho nada al respecto, pero el suelo roto también en el lado de la derecha es por algo, aunque no sabemos el qué exactamente.
Isolee Lyn ¿Quién dice que esté encerrado? Nadie ha intentado abrir la puerta. Ojo con asumir lo que no se ha narrado, que ya sabéis que soy un friki de las migas de pan.
sora63 Vamos a temas más inmediatos. ¿Grupos? ¿Que os parece este? Montacargas: Pizz, Milly, King, María, Esclavo. Arriba (asedio): Ronan, Bailey, Rachel, Thorian Así cabe espacio para todos. Melon Ni tampoco ha dicho que sea una mujer, que también lo he leído por ahi. Creo que lo he asumido yo porque lo primero que he pensado es que sería rollo sirena o así xd
Melon sora63 he puesto una formación, dice Iso que caben 3 caballos cada vez, King irá en el segundo viaje porque no se separará de Bailey.
sora63 Melon En el mapa de Iso hay 4. Uno es Trueno creo, el pony de Milly, el de Thorian y Zopilote.
Melon sora63 A Trueno creo que ya no lo llevamos, llevaremos a Valiente. Turno uno: milly, maria y esclavo, Pizz, zopilote, valiente y Trufo Turno dos: Bailey, King, Hollin, Elijah, Ronan, Rachel, Thorian. Y creo que estamos todos.
sora63 Melon A Trueno creo que ya no lo llevamos, llevaremos a Valiente. Si, uno no lo tenemos, ahora no me acuerdo porque. Creo que fue por un problema con el liche. Por mi perfecto y le damos leña al mono.
PAL Empiezo a sospechar que lo de la derecha es una cocina o estancias para guardias, y lo que se escucha es al cocinero/a. "Nunca pasa nada, la verdad. " "Una vez sí pasó. " "¿Ah, sí?" "Sí, una gaviota se coló en la cocina y se comió el pan de la tropa. " Pero eso no me cuadra muy bien con que el suelo esté tan desgastado en los laterales y no en el centro. Luego sigo mirando a ver si encuentro más posibles referencias a esa sala de la derecha.
Melon PAL a no ser que queráis robar comida no veo sentido a abrir la otra puerta, pero si nos quedamos a saquear, tendremos que luchar todos.
PAL Melon Saquear no, mi único interés en la puerta de la derecha es que el suelo también está desgastado como si hubiera aguantado carruaje pesado y hubiese otro montacargas. Pero no sabemos lo que hay, aparte de alguien o algo cantando. E incluso si hubiera otro montacargas, tampoco nos garantiza que baje al mismo sitio que el de la izquierda.
sora63 Isolee @Tombi Pero como dice Melon dudo que Pizza se quede, la única que no es cobarde ahí es María 🤣