PAL sora63 Equipo Abajo Vamos a esperar un turno a hacer lo que quieres con María, vemos cómo se mueven los guardias en ese turno y luego decidimos. Por el monasterio no te preocupes, que si nos largamos va a ser 30 segundos, el monasterio no estará pegado digo yo. Si nos vamos que sea por donde mejor vean los caballos y más en línea recta puedan moverse, hacia la derecha veo muchos edificios a esquivar con gente que puede salir de ellos.
sora63 Hecho pues, ya lo he puesto en el mensaje. No voy a poder conectarme en un buen rato, si veis que Iso aún puede escribir más hoy podéis tirar por mi.
Lyn Equipo arriba Solo caben dos en la puerta ,ojo. Ya tenemos un cuello de botella . En cuanto traben a uno está jodido . No sé cómo lo veis
Lyn Arriba A ver ,los que estén en la puerta reciben tres flechazos, ese soy yo y Thorian . Tengo que moverme hacia dentro. La duda es si nos movemos todos o solo aguantamos los golpes Thorian y yo? Si aguantamos,ok, pero me deberías mover este turno para evitar los flechazos que me llegan seguro y a Thorian que está out.!<
sora63 Equipo abajo Joder, hasta que no ha mencionado Iso al caballo no lo he visto xD Como tienta ese caballo... Aunque tenemos ya bastantes.
PAL Milipu Perdón, Rachel encima mía, que lo estaba viendo mal Isolee Pues cámbiate con Ronan, habladlo entre los tres y mañana me decís qué decidís. Ya están haciendo un trío los muy marranos, no se les puede dejar solos.
Melon PAL y yo que iba a poner que no importa cuando leas esto, te me has adelantado XD Milipu Perdón, Rachel encima mía, que lo estaba viendo mal
Lyn Milipu Por qué eres el tanque? Nos quedamos tú y yo? Thorian no puede defenderse ,cambiale el sitio a Thorian y tira a un arquero o algo ,así hay menos. Yo tengo coraza 4 turnos, me harán menos pupa digo yo
Milipu Lyn Soy el tanque porque tengo habilidad Marcial 4+1 ,porque tengo un escudo que bloquea con un 5 y sirve de cobertura contra flechas, porque tengo más fortuna que tú y porque soy negro. Thorian ha dicho isolee que no lo mueve de ahí. He encontrado lo de las espada del hombre risitas. Ya no me siento tan mal, gracias a Inki por la ayuda: https://reflot.es/d/33788-camino-al-hogar-una-historia-de-los-suicidas-carmesies-partida-de-rol-solo-jugadores-arco-ii-parte-ii/415
Lyn Milipu Pues entonces nada que objetar, mi sitio es tuyo. Me has convencido ,eres el HOMB...el TANQUE!! XD
sora63 PAL Ya están haciendo un trío los muy marranos, no se les puede dejar solos. Se lo están pasando bien por ahí arriba tanto moverse encima o debajo 🤣