Isolee Bueno, tengo el setting a punto. Revisando fichas tengo que decir que tanto Milly como Elijah tienen que ponerse la desventaja Némesis.
PAL Isolee Revisando fichas tengo que decir que tanto Milly como Elijah tienen que ponerse la desventaja Némesis. A mí eso no me suena de mi ficha, informa.
Milipu PAL Mira Milipu, somos populares con alguien. Probablemente el sacerdote Bueno, el tuyo es un eunuco sobrevenido que es super tocho y el mío un tío que huye del combate
PAL Milipu Bueno, el tuyo es un eunuco sobrevenido que es super tocho y el mío un tío que huye del combate Ah, creía que se refería a cosas actuales. Entonces Milly tiene dos némesis de esos, ejem.
sora63 Siento haber estado out el fin de semana, he estado liado con movidas personas y de trabajo. El lunes ya prepararé mensajes, de momento leo lo que pasa más o menos asiduamente.
PAL A Isolee debe de haberlo secuestrado la yakuza japonesa. Espero que les esté haciendo de máster en partida competitiva de rol de mesa, a ver si se pelean y en un despiste consigue escaparse.
Isolee PAL Ya estoy en casa. Ahora me pongo, palito. Hasta fin de año liado en el curro, pero sacaré tiempo.
sora63 PAL A Isolee debe de haberlo secuestrado la yakuza japonesa. Lo han secuestrado las cenas de empresa, que es peor