Buen vĂdeo. "Uno no es lo que piensa"... Eso, en un platĂł con Broncano y Queque viene muy bien. Dos personajes que se creen que de izquierdas, pero el primero acapara vivienda y el segundo es un lameculos sociata.
Sobre el humor, espero que haya mejores monĂłlogos porque es flojo de narices, una retahĂla de ideas más básicas que el mecanismo de un chupete desordenadas e incoherentes para pasar a comentar un vĂdeo y reĂrse de un friki. De todas formas, yo a este señor como a Broncano los encuentro pĂ©simos comunicadores. Queque sĂ tiene tablas, pero los otros dos tiene ese toque de improvisaciĂłn constante que, personalmente, no me gusta nada porque corta el discurso.
Beesthioven Pero si el humor de Chiquito era básicamente tambiĂ©n gritos y ruidos. Le quitas el griterĂo con ese acento andaluz tan marcado y pegadizo y se queda en nada, como Ignatius.
Es que yo tampoco le he visto jamás la gracia a Chiquito. Ese es otro. Un humor muy básico fruto de una Ă©poca donde hacia gracia esa sobreactuaciĂłn y ridĂculo.
Shiroyama La gracia que tiene un gaditano o un malagueño para contarte una puta historia no la tiene nadie, eso desde luego.
A mĂ, siendo andaluz, determinados acentos me resultan reventones. No los aguanto. Y tampoco me hacen gracia.