Rafil
Lo contaré una vez más (y todas las que sean precisas) pues considero que tuve una suerte infinita al poder contemplar cómo un amigo mío se bajó, en directo, frente a mis ojos, a King Africa, dejándolo en nadie.
Vino hace un par de años a mi ciudad, que es una ciudad pequeña, así que no sé cómo será cuando va a Madrid pero aquí en la feria tenías a un montón de personas haciendo cola en la parte de atrás del recinto al que llegó en su limu. Total que ya desde lejos sabíamos que estaba ahí King Africa por toda la peña que había reunida.
La ventanilla donde estaba King Africa daba justo a nuestro lado, y estaban las típicas personas acercándose, hablándole y haciéndose fotos con él, como en cola. Llegó un amigo mío que es un gitanaco con menos vergüenza que un gato en una matanza, al que King Africa se la suda muchísimo, debe ser su fan número -60000, sacó el móvil y se acercó riéndose pero mirando hacia atrás por lo menos 3 ó 4 metros, se puso delante de la ventanilla, se hizo un selfie con King África detrás y ni lo miró. En ningún momento, ni mientras se acercaba al coche, ni durante, ni después, hicieron contacto visual. Se acercó totalmente de espaldas sudándosela muchísimo, se agachó, se sacó el selfie a caraperro sin ni siquiera hablarle y se volvió otra vez para nosotros y seguimos.
Como digo, ese día pude presenciar en directo cómo un amigo mío se bajó a King Africa sin ningún esfuerzo.