Mefistofenes No entiendo el meme. Tiene razón.
Cuando alguien de izquierda llama fascista o facha a alguien de derechas simplemente por decir que "Ayuso lo está haciendo bien" o "deberíamos controlar la inmigración ilegal", ponemos el grito en el cielo.
Pero decir que la izquierda es un cáncer. Que viven en los mundos de yupi. Que no tienen ni puta idea de como funciona el mundo, etc... es el día a día en el foro en cuanto a unos pocos usuarios. Aquí hay gente de izquierdas, como el propio geluch0, que no se meten con nadie, escuchan todas las opiniones, tienen argumentos válidos en lo que dicen, etc... y se les trata com si fueran imbéciles por ser de izquierdas. Y lo digo yo que me considero de derechas en casi casi todos los aspectos, sobre todo en cuanto a economía e inmigración.
Intolerantes de izquierdas también hay bastantes, pero en este foro son menos porque palidecen ante los de derechas.
En mi caso, tengo política silenciada porque es donde la gente más tóxica se vuelve. Y estaba hasta las narices de enzarzarme en peleas estúpidas.