Intolerable
Es inevitable, en cualquier espacio virtual siempre habrá piques, insultos, comportamientos tóxicos, etc, si se echa un vistazo a X, Tik Tok, Forocoches, o cualquier espacio que se venga a la mente no es que estén precisamente mejor, todo es un reflejo de como es la sociedad y las personas tal cual.
Se puede discutir si ahora esos comportamientos son mayores, para mí siempre ha sido igual, lo que cambia son las razones de las confrontaciones y el grupo humano que le afecta mas. Quizás la diferencia está en que la gente está mas mayor, tiene menos aguante y mas preocupaciones de la vida real como para entrar en discusiones que no llevan a nada, al final todo es un ciclo y al final en algún punto cada persona reduce su actividad foril por la razón que sea, no cualquiera estará toda su vida foreando de manera mas o menos constante.
Si Oshwam cierra esto el día de mañana solo le podría decir gracias y a seguir con mi vida, ojala los foros fueran eternos pero tampoco sería para mí una tragedia si desaparecen de un día a otro, lo que cambiaría de mi parte es la actividad a la cual invertiría mi tiempo en los ratos muertos que tengo.