Hay que ser simplista (o mas bien bocazas), para dar por hecho que Caligari se fue por una simple "pataleta" porque en un hilo no se puso la etiqueta correcta... Estaría quemado por otras razones por las que se podría estar quemado en este, nuestro sosegado y pacífico foro. O porque ahora tiene otras prioridades, o porque simplemente no le apetece forear y quiere desconectar una temporada, como cuando no te apetece jugar a videojuegos durante un tiempo y luego vuelves, etc. A saber. Dicho esto, es uno de los mejores foreros.
Berti Sí, me refería a eso, no entrar al trapo a discutir para no convencer a nadie de nada xD
Esto es CLAVE. Enseguida me pongo yo a discutir o """debatir""" en charlas interminables que no van a ningún sitio en la mayoría de los casos con alguien que ni conozco ni forma parte de mi círculo/vida/día a día... Lo que me faltaba
Esto es uno de los principales problemas de muchas redes sociales y pozos de mierda como Twitter; la vital e imperiosa necesidad que tienen muchos de estar dando su opinión constantemente sobre absolutamente todo y/o sentar cátedra para las oportunas dosis de casito individuales. Tengo mejores cosas que hacer y el tiempo no me sobra como para perderlo así... Además, los debates, siempre cara a cara, que luego hay infinidad de malos entendidos y cada uno entiende lo que quiere. Comprobadísimo.
Los foros en mi caso, para compartir y hacer comunidad de otras formas y aficiones.