Berti Vamos a hacer una estimación de que piensan los Refloteros sobre ambos juegos, suerte y que gane el mejor. Como siempre hago para ser imparcial, me reservo mí opinión y simplemente os dejo participar en esta fiesta de la democracia.
Berti GolgoTretze Para los que no vais a comprarlo por el motivo que sea, he dejado la opción de votar al que pienses quw tiene mejor pinta, un saludo buen @GolgoTretze
Queen ¿Te imaginas que todos fuésemos tan extremadamente cansinos con cada juego que no nos gusta? Aburres.
AgumonDX No hace falta comprar Redfall gracias a Gamepass(tm) Con el Zelda tengo reservado el amiibo, pero el juego no xD
Berti AgumonDX Para la próxima pongo la opción del amiibo sólo. @Queen A cuál votas? Me interesa especialmente tu opinión
Sheeper Zelda es un juego para jugar día 1. Redfall... Bueno, si sale medio bien se puede probar algún día por un eurito en el Gamepass.
Batman El que salga en PS5. Que este emulado o al menos cancelado en dicho sistema mientras espero el nuevo Final Fantasy exclusivo.
Queen Berti Para la próxima No si estaba claro que no lo ibas a dejar aquí. Ya sabemos todos que te enfada mucho que Redfall exista, pero piensas repetirlo todas las veces que puedas. Que ya has abierto un hilo igual a este, pesao. Mi opinión te importa una mierda.
Berti Grapitas En esta secuela se habla de mejor desarrollo y mayor carisma para él, aunque es cierto que yo tampoco termino de ser amigo de los que no hablan