Ninguno porque solo juego a Stardew Valley
Entre Redfall y Zelda Tears of the Kingdom ¿cuál compraréis/tiene mejor pinta?
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Ambas preguntas tienen la misma respuesta: Zelda.
Ninguno
El Zelda lo tengo reservado y ahora mismo no tengo suscripción activa del pobrepass. Y aunque la tuviera ni lo probaria
- Editado
Sheeper Sería raruno porque Link es un poquillo mascota. Pero yo casi lo veo raro por tradición. Por mi parte los personajes mudos quedan bien sólo en los juegos donde te haces tu al tipo o la tipa desde cero. Por ejemplo en Persona tampoco termino de verlo, en un Soul o un Oblvion pues me puede cuadrar más, pero aún así tu ves a V de Cyberpunk y cumple esos requisitos hablando y queda un personajazo.
También es verdad que prefiero que no hable a que no se calle como Aloy por decir uno
Espero tanto de uno y tan poco del otro que verlos en la misma frase me da repelús y todo.
- Editado
Estoy seguro de que Redfall va a callarnos a todos la boca como ya lo hizo Halo Infinite.
- Editado
Berti Por ejemplo en Persona tampoco termino de verlo
En Persona 5 al menos el prota no es mudo, habla poco, pero habla.
La expansión del Zelda viene a casa el día uno (no porque yo quisiera, pero bueno...). El Redfall no es un estilo que me suela gustar, pero igual me animo y lo pruebo también.
Bonetrousle Pues mira, creía que sería como el 3 y 4, buena noticia la que me has traído.
- Editado
Intolerable Yo creo que Redfall tiene menos gancho
Redfall claramente. El Zelda ni regalado.
Berti Bungie hizo Destiny, uno de los looters más exitosos; Obsidian hizo un survival, y es uno de los mejores en lo que se propone; Croteam repito CROTEAM hizo The Talos principle, el mejor juego de puzzles de la historia, y habrá más ejemplos
¿Pero tenemos que hacer mofa constante de que Arkane vaya a hacer un FPS en primera persona? Cualquiera puede fallar y sacar un mal juego, pero estar de morros de esta manera sólo porque la propuesta no te interese me parece de lo más exagerado que he visto en foros
Y mientras te quejas y protestas y aprietas los puños yo estaré disfrutando del juego, o dándole la oportunidad que se merece de sobras, mientras tengo Zelda en la estantería esperando ser jugado cuanto antes.
A mi también me encanta quejarme, pero hay que saber cuándo parar.
Berti Pensaba que lo habías jugado ....
A ver, que dice 3 frases en todo el juego, tampoco te esperes que se dedique a hablar por los codos, pero las dice, y con un vozarrón increíble, cabe remarcar, al menos en japo.
Lo que tiene es un mapa muy g ANCHO, como el de farcry o yoquese
¿Qué es un Redfall?