Lo que me faltaba. No es suficiente con tener que aguantar el doblaje en BotW/TotK que encima tenga que aguantar a Link hablando.
En cuanto al hilo más vale malo conocido, que peor por conocer, así que me quedo con TotK.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Lo que me faltaba. No es suficiente con tener que aguantar el doblaje en BotW/TotK que encima tenga que aguantar a Link hablando.
En cuanto al hilo más vale malo conocido, que peor por conocer, así que me quedo con TotK.
Snake_eater Ves @Queen , tan pesado que dices que soy, todavía hay gente que ni sabe que juego es.
@Snake_eater , tengo una serie de hilos que te orienta más o menos para conocer que tipo se juego es, el orden de lectura sería cronológico, aunque te pierdes la subsaga de pacotes
EchelonSiren El hilo ha merecido la pena si he conseguido que elijas un BOTW por encima de cualquier cosa
Berti El hilo ha merecido la pena si he conseguido que elijas un BOTW por encima de cualquier cosa
A ver, es que si me das a elegir entre comerme una mierda o que me den una puñalada, pues prefiero comerme la mierda.
EchelonSiren Durísimos símiles para los juegos que nos ocupa
Solo pillaré el Zelda, al menos será un dinero bien gastado.
A ahora la definicion de poner al lobo a cuidar las gallinas.
PD:Strikeame esta.
Igualito oiga, la confianza que se ha ganado Arkane que 343
Ittoogami a mi deathloop me parece chusquillo igual, no te creas.
Votaría ninguno, porque Redfall no me llama y tengo la Switch cogiendo polvo. Pero al menos Rrdfall quizá lo pruebe.
Intolerable
Lo que no me creo e que hables en serio metiendo a Arkane y 343 en el mismo grupo
Que no te guste Deathloop es cosa tuya, pero vamos es un juego que denota la filosofía de diseño del estudio, algo que en 343 ni tienen ni se les espera
Ittoogami Lo que no me creo e que hables en serio metiendo a Arkane y 343 en el mismo grupo
Pues hombre, es que es evidente que no va en serio xd. No se por que se pica tanto -tantisimo en según qué casos- la gente con lo del redfall si el 100% de mis comentarios al respecto son de coña y yo seré el primero que estará dia 1 jugandolo a 30fps
Pero Deathloop ha salido ya? Joder, si no tuvo promoción casi.
Aún si tuviese GamePass en PC, le daria prioridad al Zelda.
Es más, ni estoy seguro siquiera si algún día jugaría Redfall. Y eso que para mí no pinta mal.
Tengo tantas ganas de jugar al Zelda que me empalmo de pensarlo.
Jaja ninguno
Ninguno.
Al Redfall lo puedo jugar con el GP pero dudo muchísimo que le dedique tiempo.
No toco el Redfall ese ni con un palo. Digo más, preferiría pincharme los cojones con agujas al rojo vivo antes de siquiera pensar en instalarlo.
[desconocido] Zelda sí, pero aquí hablamos de Breath of the Wild/Tears of the Kingdom.
Si compro alguno sería el Zelda. Redfall lo jugaré en Gamepass y ambos me atraen.